¿No era tu talle? ¿No te convenció cómo te quedó? Tranqui, podés cambiar o devolver tu prenda sin drama. Te contamos cómo:

 

 

🚚 CAMBIOS O DEVOLUCIONES A DISTANCIA

 

¿No podés acercarte al local?

Escribinos al WhatsApp 📲 261-2528766 y te ayudamos a coordinar el envío.

Tenés hasta 10 días desde que recibís tu pedido para pedir un cambio o devolución.

En caso de devolución, una vez que nos llegue la prenda, te reintegramos el total de tu compra a través de transferencia

Recordá que el costo de los envíos de los productos corre por tu cuenta.

Para cambios, si la nueva prenda tiene otro valor:

Si cuesta más, pagás la diferencia 💸

Si cuesta menos, podés elegir entre reintegro o nota de crédito

 

 

⚠️ IMPORTANTE

 

Solo podemos aceptar cambios o devoluciones si la prenda está:

✔️ Nueva

✔️ Sin uso

✔️ Con etiquetas

✔️ En su empaque original

 

No se aceptan prendas:

❌ Usadas

❌ Lavadas

❌ Manchadas, desteñidas o con roturas

❌ Sin las etiquetas debidamente colgadas en la prenda.

 

 

💬 Si tenés dudas o necesitás ayuda, hablá con nosotras. ¡Siempre vamos a buscar que vivas una buena experiencia DOLCE! 💕